Si te gustaría estar al tanto de todos los detalles que rodean tu economía familiar, iBank es una de las mejores aplicaciones para lograrlo. Una interfaz perfectamente compactada permite observar el estado de las cuentas, presupuestos, ingresos y gastos de forma rápida y detallada. Los listados de la aplicación recuerdan a los extractos de una cuenta bancaria.
El sistema de gráficos estadísticos se actualiza al mismo tiempo que tienen lugar las transacciones, lo que permite hacerse una idea de la liquidez de las distintas cuentas. Posibilidad de trabajar con diferentes monedas, transacciones programadas, predicción de futuros balances de cuenta o impresión de cheques son algunas características interesantes de iBank. Además, la aplicación es capaz de importar datos en los formatos siguientes: OFX, QFX, QIF y CSV.
La interfaz de iBank ha sufrido una pequeña revolución en su versión para Leopard: iconos de alta resolución, Cover Flow para explorar las transacciones o gráficos animados son algunas novedades. También es posible hacer un seguimiento de los valores y operaciones bursátiles, consultar el estado de las cuentas bancarias sin utilizar un navegador web o utilizar el programa desde un iPhone o iPod Touch.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre iBank. ¡Sé el primero! Comentar